Paredes de agua de la membrana de la caldera amistosa del medio ambiente de la planta de poder termal

Paredes de agua de la membrana de la caldera amistosa del medio ambiente de la planta de poder termal

Las paredes de agua de la membrana de la caldera de la planta de energía térmica favorable al medio ambiente Especificación La pared de agua de la membrana de la caldera favorable al medio ambiente para la venta es la superficie principal de radiación de calor, dispuesta dentro de la cámara de la caldera y procede directamente al intercambio de calor

Las paredes de agua de la membrana de la caldera favorable al medio ambiente de la planta de energía

Especificación
La pared de agua de la membrana de la caldera favorable al medio ambiente de la planta de energía térmica para la venta es la superficie de calor principal de la radiación, arreglada dentro de la cámara de la caldera y procede el intercambio de calor directamente con la llama de alta temperatura. Los tubos de convección son la superficie de calor de convección de la caldera, dispuestos entre la salida de la cámara de la caldera y la superficie de calor del extremo y proceden directamente al intercambio de calor con el humo a alta temperatura. La pared de agua de la membrana de la caldera del tubo sin soldadura de la soldadura del CO2 y los tubos de convección son la superficie de calor principal de la caldera, el diámetro de los tubos para los tubos del streel de la caldera generalmente usados ​​de φ51 ~ 60m m, también como la petición.

Caracteristicas
(1) Excelente rendimiento antidesgaste
(2) Menos incrustaciones
(3) espacio compacto
(4) Juntas soldadas menos

Solicitud
Las paredes de agua de la membrana de la caldera para el medio ambiente de la planta de energía térmica para la venta son paredes de membrana que están hechas de tubos soldados con o sin una tira de metal en el medio. Estas paredes de agua de tubo de acero estables forman el recinto de la cámara de combustión de carbón. Los tubos sin costura de las paredes de agua de la membrana de la caldera también se conocen como la sección del evaporador; contienen agua principalmente en forma líquida que gradualmente se evapora a medida que sube en la caldera.

Nuestra compañía
Shandong Hengtao ahorro de energía y protección del medio ambiente Co., Ltd. establecida en 2003, que se especializa en el diseño, fabricación, ingeniería, suministro de calderas, componentes de calderas y auxiliares de calderas.
Nuestros productos principales incluyen calderas CFB, calderas de carbón y partes de calderas como precalentador de aire tubular, precalentador de aire rotativo, supercalentador, recalentador, cabezal, pared de agua de membrana y economizador. También somos el proveedor de soluciones de ahorro de energía integradas en calderas y tenemos calificación EPC.

Si está interesado en nuestras paredes de agua de la membrana de la caldera de la planta de energía térmica de nuestras famosas marcas, bienvenidos a la venta al por mayor de la calidad y el equipo duradero de nosotros. Como uno de los fabricantes más profesionales, debemos ser su mejor opción. Para productos personalizados, póngase en contacto con nuestra fábrica para informarnos de los detalles ahora.
Hot Tags: planta de energía térmica amigable con el medio ambiente membrana de la caldera paredes de agua, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizada, marcas