Industrial Boiler Componente H Economizador de tubo con aletas para caldera de vapor

Industrial Boiler Componente H Economizador de tubo con aletas para caldera de vapor

Componente de caldera industrial H Economizador de tubo aleteado para caldera de vapor Descripción del producto Compresor de caldera industrial El economizador de tubo con aleta H para caldera de gas es un tipo de caldera que tiene dos simetrías circulares de acero para soldar en tubos fluorescentes para formar aletas de forma muy positiva. .

Industrial Boiler Component H Economizador de tubo con aletas para caldera de vapor

Descripción del producto

El economizador de tubo con aletas H para componentes de calderas industriales para calderas de gas es un tipo de piezas de calderas, para tener dos simetrías circulares de acero para soldar en tubos fluorescentes para formar aletas de forma positiva, como la letra "H", llamada tubo H-fin. H-economizador ampliamente utilizado en calderas de servicios públicos, calderas industriales, energía marina, como la cola de los componentes del intercambiador de calor.

Aplicación de H Finned Tube Economizer

Los economizadores de tubo con aletas H para calderas de gas son intercambiadores de calor tubulares ubicados en la sección superior de una caldera. Aumentan la temperatura del agua de alimentación ligeramente por debajo de la temperatura de saturación. Los economizadores se denominan así porque pueden utilizar la entalpía en corrientes de fluido que son calientes, pero no lo suficientemente calientes como para ser utilizadas en una caldera, recuperando así una entalpía más útil y mejorando la eficiencia de la caldera. Los economizadores precalientan el agua fría utilizada para llenar los paneles de pared de agua.

Características del economizador de tubo con aletas H

1). Agregue el área de intercambio de calor y reduzca la cantidad de tubos, también aumente el área de la sección de flujo de humos para reducir la velocidad del humo y la abrasión.
2). El tubo de aletas de tipo H puede fabricarse para duplicar el tubo de aletas tipo H, con una gran rigidez para adaptarse a la fila de tubos largos.
3). Economizador de aletas de tipo H dispuesto en línea para convertir el espacio en muchas zonas pequeñas, flujo de aire promediado para reducir la abrasión.
4). Con canal recto para obtener el mejor efecto de ceniza.
5). La estructura compacta para reducir el peso y reducir el costo de fabricación.

Si está interesado en el componente de la caldera industrial de nuestra famosa marca h economizador de tubo con aletas para la caldera de vapor, bienvenido a la venta al por mayor de la calidad y el equipo duradero de nosotros. Como uno de los fabricantes más profesionales, debemos ser su mejor opción. Para productos personalizados, póngase en contacto con nuestra fábrica para informarnos de los detalles ahora.
Hot Tags: componente industrial de la caldera h economizador del tubo con aletas para la caldera de vapor, fabricantes, fábrica, al por mayor, modificado para requisitos particulares, marcas