página principal > Sobre nosotros

Nuestra historia

Shandong Hengtao Ahorro de Energía y Protección del Medio Ambiente Co, Ltd, fundada en 1995, se encuentra en la ciudad de Gaomi, provincia de Shandong. El grupo es un grupo integrado que se especializa en la caldera de la planta de energía, caldera de la caldera de desecho alcance y desarrollo, fabricación e instalación, transformación de ahorro de energía, suministro termoeléctrico, energía fotovoltaica, máquinas herramientas de forja, servicios de coche y educación preescolar.


Nuestra fábrica

Hengtao Grupo registró un total de 470 millones de yuanes y el área de la fábrica es de más de 140 millones de metros cuadrados. Y la empresa tiene más de 2.000 empleados y activos totales es de más de 30 millones de yuanes. El grupo cuenta con 8 empresas afiliadas: Shandong Hengtao Ahorro de Energía y Protección del Medio Ambiente Co, Ltd, Jilin Hengtao Energía Ahorro Caldera Industry Co., Ltd, Changchun Hengtao Energía Térmica Co, Ltd Shandong Hengtao Energy Saving Technology Service Co., Ltd ., Hengtao Automóvil Sales & Service Co., Ltd., Shandong Hengtao Lubricante Co., Ltd., Shandong Hengtao Nueva Energía Co, Ltd, Hengtao jardín de la infancia.

1.png

2.png

3.png

4.png5.png


Nuestro producto

Nuestros productos: caldera CFB, caldera de biomasa, caldera de recuperación de calor y piezas de caldera, que van desde precalentador de aire de tubo de esmalte, elemento de calentamiento esmaltado, economizador de baja temperatura, paneles de pared de agua a supercalentador, cabecera, etc.


Aplicación del producto

Calderas de centrales eléctricas, Calderas industriales


Nuestro Certificado

Contamos con los certificados ISO 9001, ISO 14001, ASME. Fabricación de calderas de grado A; Instalación y contratación de equipos electromecánicos; EPC calificación para la construcción de ingeniería de energía eléctrica; Calificación de instalación, reparación y mantenimiento de calderas de grado 1.

1.png2.png
3.png8.jpg
4.jpg5.jpg
6.png7.png

Equipo de producción

Bobinas línea de producción automática; Equipo de membrana de pared de agua; Línea de producción de elementos calentadores esmaltados

1.png

Línea de producción de placas corrugadas esmaltadas

2.png

Extrusora de pequeño radio

3.png

Línea de producción de pared de agua de membrana

4.png

Línea de producción de tubos de esmalte totalmente automática

5.png

Línea de Producción Automática de Bobinas

6.png

Máquina de corte de chapa corrugada

7.png

Prueba de Soldadura de Televisión Industrial

8.png

Sala NDT a gran escala

9.png

Equipo de tratamiento térmico


Mercado de producción

Sudeste Asiático, Rusia, África


Nuestro servicio

Proporcionaremos la información de producto terminada para que usted conozca nuestros productos profundamente y le contestaremos cuanto antes si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestros productos.

Cuando nuestros clientes visitan nuestra empresa, ofrecemos un ambiente cómodo para charlar y discutir.

Cada consumidor tiene la oportunidad de visitar nuestro taller antes de realizar el pedido. ¡Dé la bienvenida a su investigación y esperamos sinceramente que podemos cooperar con uno a!


Equipo de servicio post-servicio

1.png2.png


Nuestros clientes de Irán, India etc.

1.png2.png3.png